(+34) 639 952 618 (Juan Roldán)            (+34) 689 470 277 (José Méndez)       info@equinuvi.es

ENDOSCOPIAS

Imagen de una endoscopia

La endoscopia muestra una anormalidad

Imagen de una endoscopia normal

 

 

La endoscopia es una técnica diagnóstica y terapéutica, que consiste en la introducción de un cámara o lente dentro de un tubo o endoscopio a través de un orificio natural, una incisión quirúrgica o una lesión para la visualización de un órgano hueco o cavidad corporal.

 

La endoscopia además es una herramienta de diagnóstico y tratamiento, de toma de biopsias, toma de muestras, examen de cavidades naturales... teniendo en las vias respiratorias altas ( diagnósticos de hemiplegía laríngea, desplazamiento dorsal de paladar blando, atrapamiento epiglótico, condromas...) y bajas (evaluación de la Hemorragia Pulmonar Inducida por el Ejercicio, anormalidades traqueales, aspirados transendoscópicos para citología...) su principal aplicación.

 

 

Fondo Social Europeo

Juan Roldán Romero ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional. El proyecto es una app móvil para visionado de los caballos hospitalizados mediante cámaras de control, un video publicitario, un programa de gestión en la nube y la adquisición de un grupo de monitores para control de animales hospitalizados y divulgación de publicidad.

logo-ue.jpg

EQuinnovet SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación y gracias al que ha podido incorporar la innovación en sus procesos a la “ Implantación de mejoras en el proceso productivo/operativo que permitan incrementar su sostenibilidad ambiental”.

Esta acción ha tenido lugar durante 2018.

Para ello ha contado con el apoyo del programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio de Córdoba.

acvs.jpg

EQuinnovet SL ha sido beneficiaria del programa Emprende 2017 de IPRODECO

emprende.jpg
una-manera.png
©2019 EQUINUVI.