(+34) 639 952 618 (Juan Roldán)            (+34) 689 470 277 (José Méndez)       info@equinuvi.es

TRC

TRC

trc-reproductores-calificados

 

 

El TRC son las siglas de Tribunal de Reproductores Calificados, que no es más que conjunto de pruebas por las que un ejemplar de PRE puede participar en los controles de mejora, oficialmente establecidos en el ámbito del Esquema de Selección del PRE.

 

Antes de realizar la solicitud de un ejemplar para poder optar a ser "calificado" tiene que poseer el certificado de estar libre de ostocondritis disecante (OCD) emitido por el Centro de Lectura en el Hospital Clínico Veterinario de la UCO y para el cual necesita un estudio radiológico (10 proyecciones estipuladas).

 

Desde EQUINUVI le realizaremos el estudio y lo remitiremos al Comité de Evaluación para su dictamen.

 

 

Fondo Social Europeo

Juan Roldán Romero ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional. El proyecto es una app móvil para visionado de los caballos hospitalizados mediante cámaras de control, un video publicitario, un programa de gestión en la nube y la adquisición de un grupo de monitores para control de animales hospitalizados y divulgación de publicidad.

logo-ue.jpg

EQuinnovet SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación y gracias al que ha podido incorporar la innovación en sus procesos a la “ Implantación de mejoras en el proceso productivo/operativo que permitan incrementar su sostenibilidad ambiental”.

Esta acción ha tenido lugar durante 2018.

Para ello ha contado con el apoyo del programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio de Córdoba.

acvs.jpg

EQuinnovet SL ha sido beneficiaria del programa Emprende 2017 de IPRODECO

emprende.jpg
una-manera.png
©2019 EQUINUVI.